Agencias

RIVISA CONFÍA EN BE ONE COMUNICACIÓN

Nota de Prensa:

Rivisa, la empresa líder en el mercado español de construcción e instalación de vallas y cerramientos metálicos ha confiado su publicidad a Be One Comunicación.

Desde el pasado mes de noviembre Be One ha trabajado para Rivisa en diferentes acciones de captación de clientes mediante una campaña de marketing directo a potenciales clientes, la campaña de Navidad 2004/2005 y la realización de una campaña de anuncios tanto de gama de productos como de imagen, así como el lanzamiento de su nuevo producto “Protecline” y “Protecline Plus”. Actualmente se encuentra preparando diversas campañas para impactar a segmentos diferenciados.

Durante los dos últimos meses, Be One, una agencia de marketing directo y promocional ha conseguido también las cuentas de Frederick España, un empresa dedicada a la distribución de ropa interior femenina, Frine, que vende, instala y repara cámaras frigoríficas y de RMB Abogados. Además, ha realizado diversas campañas de forma altruista para la ONG Mujeres Latinas Sin Fronteras.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir