líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Rk People Group, Primera Agencia Creativa 100% española

Agencias de marketingCartel informativo de RK People Group.

Número uno entre las agencias independientes españolas

Rk People Group, Primera Agencia Creativa 100% española

La nueva compañía se basa en la estrategia, la creatividad, tecnología y la búsqueda de datos.

RK People Group, formado por RK People, experta en consultoría estratégica, creatividad, tecnología y data; El Cuartel, agencia creativa y estratégica y Séptimo, agencia de branding, se ha situado en el número 1 entre las agencias independientes de España.

Con este reconocimiento, RK People Group consolida su liderazgo e impulsa la estrategia de crecimiento en nuestro país, alcanzando el nivel más alto de facturación entre las independientes.

Este logro es consecuencia del gran trabajo desarrollado por todas las compañías que la integran y cuya base se fundamenta en los cuatro ejes de servicio (estrategia, creatividad, tecnología y data) y en el talento de un equipo multidisciplinar compuesto por más de 90 profesionales con know-how en más de 20 sectores claves, que ha sabido conectar marcas con personas y obtener resultados de ventas a través de ideas innovadoras, valoradas y premiadas en cientos de ocasiones en festivales como Cannes, Epica Awards, Clio, Sol, Eficacia, Wina, Laus…entre otros. 

Nos sentimos orgullosos de todas las compañías que en estos momentos, al igual que Rk People Group, revierten todo su talento y esfuerzos en nuestro país.

Por una economía sostenible. Por el fomento del empleo local. Por su contribución a acelerar la transformación digital. Por la sostenibilidad de las finanzas públicas. Por ayudar a impulsar el negocio de las marcas que ahora más lo necesitan.

Es el momento de ayudarnos y de trabajar por “Lo Nuestro”.

Nota de prensa.

 

Servicios y productos de calidad para disfrutar de nuestros viajes por todo lo altoAnteriorSigueinteSpielberg, de enemigo acérrimo de Netflix a nuevo fichaje estrella de la plataforma

Noticias recomendadas