Agencias

RMG Connect crea un nuevo departamento de Acciones Especiales

Esta nueva sección estará encabezada por Carlos Jódar y se centrará en la gestión de Acciones Especiales de Publicidad no convencional, la creación de nuevo negocio y la búsqueda de nichos, atendiendo siempre a las necesidades de cada anunciante.

En palabras de Jódar: El nuevo departamento nace con la intención de  especializarse en el diseño de campañas de Publicidad dentro de nuevos circuitos atípicos a medida, debido a la necesidad y a la creciente demanda por parte de los anunciantes de encontrar targets específicos en nuevos entornos por su eficacia para llegar directamente al público deseado fuera de los medios convencionales.

Este tipo de acciones comprenden desde acuerdos con terceros para gestionar espacios únicos hasta la captación de BB.DD. especializadas, pasando por la colaboración con partners y empresas líderes que nos permiten llegar a su público en el mejor momento, sampling y prueba de producto en espacios exclusivos sin saturación publicitaria, alianzas estratégicas entre marcas con targets comunes, y un sinfín de posibilidades de segmentación y diferenciación para asegurar el éxito de cada campaña.

En resumen, poner a disposición del anunciante nuevas formas de cubrir sus necesidades, llegando a su target de una manera sorprendente, segmentada y novedosa.

Carlos Jódar se incorporó a RMG Connect el pasado 15 de noviembre. Acumula una larga trayectoria como Director de cuentas y desarrollo de nuevo negocio en Kinema, así como una avanzada experiencia con grandes clientes, centrales de medios y acciones especiales en Neomedia.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir