Agencias

RMG:CONNECT CREA Y REALIZA EL LANZAMIENTO DEL PLAN INNOVA + PARA TORRASPAPEL DISTRIBUCIÓN

Nota de Prensa:

rmg:connect, la agencia de marketing relacional de J. Walter Thompson, ha creado el plan de fidelización Innova+ para Torraspapel Distribución, un novedoso programa de CRM a tres años que se sustenta en tres pilares fundamentales: Red Comercial, Centro de Atención al Cliente y Canal Internet.

La comunicación del lanzamiento del Plan Innova + se realizó a través de una campaña que potenciaba el canal Internet como nueva vía de contacto y relación entre la empresa y sus clientes. Las piezas de la campaña consistieron en el desarrollo de una microsite y en la realización y envío periódico de e-mailings personalizados. La acción buscaba el potenciar la compra por Internet, para lo cual los clientes se tenían que dar de alta previamente.

La estrategia creativa para alcanzar el objetivo pasaba por:

– Incentivar a la fuerza de ventas por alta y por compra de sus clientes. Para ello se desarrolló una promoción a través de la cual podían conseguir diferentes regalos
– Activar a los clientes inactivos (aquéllos que se han dado de alta pero nunca han comprado a través de Internet) y potenciar la compra repetición de los clientes activos (aquellos que ya están comprando a través de este canal).

Para ello, se efectuó una promoción consistente en la emisión de una Tarjeta Regalo de BBVA personalizada. En esta tarjeta el cliente acumulaba trimestralmente y por cada pedido ,en función del volumen de compra y el tipo de papel , una determinada cantidad de euros. Los clientes, antes de recibir la Tarjeta, eran informados de los euros acumulados a través de un e-mailing personalizado.

Actualmente, Torraspapel Distribución es el fabricante de papel a nivel europeo con mayor número de negocio a través de Internet.

El equipo de rmg:connect encargado de la comunicación de Plan Innova + lo forman Isabel Zárate, directora de cuentas, Trinidad Cortés, supervisora de cuentas y Josep Roca como director creativo.
Contacto por parte del cliente, Silvia Sanmartín y Mireia Cucurull.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir