Agencias

RNL MARKETING DISEÑA EL PATROCINIO DE BANCA PRIVADA D’ANDORRA PARA EL 4º FESTIVAL INTERNACIONAL DE PALLASSES

Nota de Prensa:

RNL Marketing, del grupo Ruiz Nicoli Líneas, ha lanzado los dípticos informativos de Banca Privada DÁndorra patrocinando el 4º Festival Internacional de Pallasses celebrado en Andorra La Vella.

“Riu-te de tu mateix (Riéte de ti misma!)” es el nombre que se le ha dado a la pieza. La acción se ha basado en el patrocinio de Banca Privada D’Andorra al festival.

Este envío se ha encartado en los principales periódicos de Andorra y se ha entregado en mano a los asistentes al Festival.

Con el claim del festival “Sigues Pallassa (Sé Payasa)” en portada, se nos invita a abrir el díptico. En el interior encontramos un espejo con el titular “Riu-te de tu mateix! (Ríete de ti misma!)”, una introducción de las ventajas de la risoterapia y varios ejercicios prácticos para poder reinos de nosotros mismos y comprobar lo fácil que es.

El mensaje que se comunica en la pieza es el siguiente: “¿Y qué mejor forma de empezar que riéndote de ti mismo? Si te ha agradado la experiencia, te esperamos en el Festival Internacional de Payasas”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir