Agencias

RNL MARKETING DISEÑA EL PATROCINIO DE BANCA PRIVADA D’ANDORRA PARA EL 4º FESTIVAL INTERNACIONAL DE PALLASSES

Nota de Prensa:

RNL Marketing, del grupo Ruiz Nicoli Líneas, ha lanzado los dípticos informativos de Banca Privada DÁndorra patrocinando el 4º Festival Internacional de Pallasses celebrado en Andorra La Vella.

“Riu-te de tu mateix (Riéte de ti misma!)” es el nombre que se le ha dado a la pieza. La acción se ha basado en el patrocinio de Banca Privada D’Andorra al festival.

Este envío se ha encartado en los principales periódicos de Andorra y se ha entregado en mano a los asistentes al Festival.

Con el claim del festival “Sigues Pallassa (Sé Payasa)” en portada, se nos invita a abrir el díptico. En el interior encontramos un espejo con el titular “Riu-te de tu mateix! (Ríete de ti misma!)”, una introducción de las ventajas de la risoterapia y varios ejercicios prácticos para poder reinos de nosotros mismos y comprobar lo fácil que es.

El mensaje que se comunica en la pieza es el siguiente: “¿Y qué mejor forma de empezar que riéndote de ti mismo? Si te ha agradado la experiencia, te esperamos en el Festival Internacional de Payasas”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir