Agencias

ROI UP Agency y Artelier Comunicación anuncian la formalización de su fusión

roiup-artelierROI UP Agency y Artelier Comunicación han finalizado un acuerdo de fusión que dará como resultado un nuevo referente dentro del sector del marketing digital y la comunicación corporativa.

Una alianza que se traduce en un afianzamiento de la posición de liderazgo de ambas empresas, facilitando un crecimiento común gracias a las sinergias para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Los equipos de ambas compañías se integrarán con la vista puesta en consolidar tanto su posición a nivel nacional como internacional, erigiéndose como una agencia referente en disrupción omnicanal. El resultado de la fusión nos deja un equipo de 80 profesionales.

Uno de los objetivos desde los que se ha planteado la fusión es el de desarrollar nuevos canales de marketing digital y de relación entre sus clientes, las marcas y las personas. Todo pensado con un vínculo especial orientado al asesoramiento de las empresas en materia de planificación.

Además se trabaja para ofrecer el mejor asesoramiento en la toma de decisiones estratégicas dentro del ámbito de la comunicación corporativa y las estrategias publicitarias multicanal.

ROI UP Agency y Artelier Comunicación anuncian la formalización de su fusión

“Esta operación nos permite asegurar nuestro crecimiento y ampliar nuestros servicios al portfolio de clientes gracias a las oportunidades que nos ofrece esta fusión con una empresa de dilatada y exitosa trayectoria en comunicación corporativa, como es el caso de Artelier Comunicación”, explica Diego Jiménez, CEO de ROI UP Agency.

“La fusión con ROI UP Agency va a consolidar la confianza de nuestros clientes. A partir de ahora tienen la posibilidad de contar con un equipo multidisciplinar de expertos reputados tanto en comunicación digital como comunicación corporativa, permitiéndonos dar un servicio omnicanal que ayude a establecer estrategias 360″, ha expresado Sandra Valdivia, socia directora de Artelier Comunicación.

roiup2

ROI UP Agency, es una multinacional que cuenta con sede en Madrid y con oficinas propias en Alicante, México, Lisboa y Londres. La máxima por la que se rige su gestión de negocio pasa por garantizar a sus clientes el retorno optimizado de la inversión online. Se trata de una compañía a líder en marketing online 360 (Real), que da servicio nativo in house en 14 idiomas, gracias a su posicionamiento internacional.

En el caso de Artelier Comunicación, hablamos de boutique de comunicación a medida, especializada en asesoramiento de comunicación, marketing, relación con medios, relaciones institucionales y organización de eventos. Ha dejado patente su liderazgo en sectores de fuerte competencia como son el financiero, tecnológico, motor, lujo, socio-sanitario y lifestyle.

El acuerdo apoyará una facturación prevista por el grupo de comunicación para 2017 que se encuentra valorada en ocho millones de euros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir