líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La nueva oficina tiene 800 m2 y espacio para más de 100 personas

ROI UP Alicante celebra su tercer aniversario estrenando oficinas

ROI UP Agency persigue el firme objetivo de convertirse a corto plazo en una de las grandes agencias de marketing digital independiente a nivel nacional

ROI UP Agency, agencia referente en marketing digital, celebra el tercer aniversario de su sede de Alicante con oficina nueva de 800 m2 y espacio para más de 100 personas, frente al puerto deportivo.

 ROI UP Agency sigue apostando por el crecimiento de la zona del Levante. Desde que seinaugurara en 2016 la oficina de Alicante, con tan solo 4 empleados, no han parado de crecer siendo actualmente una plantilla de 30 personas, cada vez con mayor capacidad productiva y autonomía. Ya que cuenta con equipos propios, tales como, Paid Media, Desarrollo, Creatividad o Social Media, totalmente independientes de la sede central, Madrid, con capacidad para dar servicio a todo el mediterráneo.

Este crecimiento exponencial se debe a la demanda de las empresas de la zona que requieren contratar servicios de marketing digital de las grandes agencias de Madrid, pero con un servicio más cercano y local.  Es por lo que ROI UP Agency puede presumir de que grandes empresas como Lodi, Grupo VAPF y Pikolinos hayan confiado en ella desde sus comienzos. Además, este último año se han sumado clientes de la talla de Balearia,empresa con mayor volumen de negocio de la provincia de Alicante, Solvia o IstobalDiego Jimenez, CEO de ROI UP Agency, lo tiene claro “el objetivo de la sede de Alicante es convertirse en la agencia digital más grande de Levante”.

ROI UP Agency, ofrece un servicio de 13 idiomas nativos in house y más de 140 profesionales con más de 15 años de experiencia en todos los ámbitos del marketing digital a través de sus sedes en Europa y América Latina.

ROI UP Agency sigue creciendo en sedes, personal y servicios, con el objetivo de ser una agencia referente de servicios plenos con cobertura en toda Europa y Latino América.

Nota de prensa

7 de cada 10 hogares estadounidenses tendrán Amazon Prime en 2021AnteriorSigueinteTinder logra que las parejas interraciales tengan sus propios emojis

Noticias recomendadas