Agencias ROI UP contagió su espíritu navideño a todo su edificio con una original acción

agency-roi-upROI UP Agency, la agencia referente en disrupción omnicanal, puso en marcha estas Navidades una original acción de ambient marketing con la intención de conocer a todos los compañeros del edificio donde se encuentra su sede en Madrid en Paseo de la Castellana 280 y, de esta forma, felicitarles las fiestas.

Aprovechando la mágica tesitura de las Navidades y el año nuevo, ROI UP Agency ideó un plan diferente y novedoso en el que pudiesen participar los más de 1.200 compañeros que trabajan en las sedes de las diferentes empresas que comparten edificio con la agencia: Metrovacesa, Grupo Vips, Globalvia, Aliseda Inmobiliaria, Shiseido y Liferay.

Con un “cómplice” en cada una de las empresas, el día 22, a primera hora de la mañana, ROI UP Agency dejó en cada mesa un obsequio y una carta de presentación invitando a participar en la decoración de un árbol navideño vinilado que se situó en la pared principal de la entrada del edificio.

De esta manera, todos pudieron participar y escribir sus mejores deseos para esas fechas tan significativas, en post-its que, a posteriori, adornaron el árbol.

Por supuesto, ¡valían todo tipo de mensajes originales e inesperados! ¡De eso se trataba!

La convocatoria resultó una forma diferente y única de celebrar la Navidad y poner nombre a todos aquellos con los que se cruzaban todas las mañanas en la recepción, el ascensor, el desayuno etc. y disfrutar así de un tiempo agradable y divertido entre compañeros de edificio. De esta forma, ROI UP Agency logró sacar risas, buenos momentos, miradas cómplices y, sobre todo, contagiar su espíritu navideño a sus vecinos.

Te recomendamos
En otras webs

UPSOCL

atresmedia concesionario

Smile Festival

DLD 2017

Compartir