Agencias

Rebranding de Román y Asociados

"Roman, reputation matters", la nueva marca que responde a su trayectoria y a la reputación de sus clientes

Nace Roman, reputation matters, la nueva marca de Roman y Asociados que surge de su evolución a lo largo de sus 30 años de historia y a su adaptación a las nuevas necesidades de las empresas.

Roman, reputation matters

La agencia de comunicación Roman y Asociados ha lanzado su nueva marca, Roman, a la que acompaña el tagline "reputation matters". La compañía ha querido conservar el nombre con el que nació en 1989 como seña de identidad y experiencia, al mismo tiempo que incluía el valor de su objetivo principal: la gestión de la reputación corporativa de marcas, empresas e instituciones, un activo fundamental en el marco actual.

El nuevo logo es el resultado de un proceso de crecimiento estratégico que comenzó hace 5 años y que les ha situado en el top de las 10 empresas más grandes del sector, siendo una de las agencias que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años. La compañía cuenta con sedes en Barcelona. Madrid y Londres, que acogen bajo sus alas a más de 100 clientes, ofreciéndoles servicios de comunicación corporativa, interna, digital, financiera, lifestyle e internacional.

"Nuestra nueva identidad quiere recoger el expertise, capilaridad relacional y capacidad de acceso e influencia acumulado a lo largo de nuestra trayectoria, y secundado por el talento y profesionalidad de nuestros equipos, a la vez que refleja la total alineación de nuestro trabajo hacia la gestión de la reputación corporativa de nuestros clientes, de forma preventiva, proactiva y estratégica", explica Silvia Alsina, directora general de Roman.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir