líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ROMÁN Y ASOCIADOS GANA LA CUENTA DE ADECCO

Nota de prensa:

Tras un concurso en el que participaron varias agencias de comunicación, el Grupo Adecco ha adjudicado su cuenta a Román y Asociados.

La división de Corporativo de Román y Asociados, en coordinación con la dirección de comunicación de Adecco, se responsabilizará del desarrollo e implantación de la estrategia de comunicación externa del Grupo, asumiendo las funciones de Gabinete de Prensa y asesoría de comunicación.

Adecco, líder en Servicios de Recursos Humanos y una de las 10 primeras empresas españolas en creación de empleo, opera a través de 5 empresas con el objetivo de aportar soluciones globales a los clientes en el área de Recursos Humanos. En España, Adecco cuenta con 300 delegaciones y una plantilla interna de 1.400 empleados, proporcionando trabajo diariamente a más de 35.000 personas en las 18.000 empresas clientes pertenecientes a todos los sectores de actividad

Román y Asociados, fundada en 1989 y con oficinas en Barcelona y Madrid, ofrece servicios integrales de comunicación a una importante cartera de clientes nacionales e internacionales entre los que se encuentran: Bimbo, Grupo Freixenet, RACC, Tiscali, Eutelsat, Fujifilm, Lois, Cimarrón, Caroche, Fundació Caixa Sabadell, Grupo Miquel y Costas, Laboratorios Lácer, Sybari, Wysiwyg, Agbar Automotive y Presence Technology, entre otros.

La agencia está estructurada a nivel interno bajo 3 divisiones especializadas (Corporativo, Tecnología y Producto-Eventos) que garantizan un óptimo servicio a sus clientes desde distintas áreas de actuación: Gabinete de prensa, análisis de imagen, comunicación corporativa, comunicación de marketing – producto, formación de portavoces, comunicación financiera, relaciones institucionales, comunicación interna y organización de eventos.

Para más información:
Román y Asociados
Elisabeth Santandreu
E-mail: e.santandreu@romanyasociados.es
Tel: 93 414 23 40
Fax: 93 200 20 17
www.romanyasociados.es

 

LOS MASTERS DE MARKETING SON CADA VEZ MÁS VALORADOSAnteriorSigueinteSAMUEL MUÑOZ, SUPERVISOR DE CUENTAS DE HIS MASTER CHOICE

Noticias recomendadas