Agencias

ROMÁN Y ASOCIADOS, NUEVA AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE YAMAHA MOTOR ESPAÑA

Nota de Prensa:

Román y Asociados ha sido seleccionada por la compañía YAMAHA MOTOR ESPAÑA para gestionar su política de comunicación corporativa a través de su servicio de Gabinete de Prensa y RRPP.
YAMAHA MOTOR ESPAÑA es la compañía del grupo Yamaha Motor Company Ltd. que fabrica ciclomotores y motocicletas para el mercado español y mundial. La compañía distribuye también quads, motos de nieve y coches de golf y, a través de su división náutica, comercializa motores, motos acuáticas y embarcaciones neumáticas. Dispone de unas instalaciones que ocupan 33.400 m², sobre una superficie de más de 100.000 m² en la localidad de Palau de Plegamans (Barcelona).

YAMAHA MOTOR ESPAÑA es una empresa enfocada al diseño y fabricación de nuevos productos donde destaca su capacidad creativa y su innovación tecnológica. A estas características propias de una planta industrial de primer nivel, se añaden la voluntad de servicio y el trabajo bien hecho con el objetivo de llegar al corazón de toda la gente.

YAMAHA MOTOR ESPAÑA se implantó en nuestro país en 1981. Ocupa una media de 348 trabajadores y en 2003 facturó 225 millones de euros. La planta ha fabricado ya más de 1 millón de unidades de las que exporta el 75% a Europa y el 25% restante se dirige al mercado local. En 2005 presentará dos nuevos modelos realizados exclusivamente en España que incorporan un alto grado de elementos de seguridad.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir