líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ROMÁN Y ASOCIADOS, RESPONSABLES DE LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE VUELING AIRLINES

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Román y Asociados ha gestionado la estrategia de comunicación del lanzamiento de la nueva compañía aérea Vueling Airlines, asumiendo las funciones de Gabinete de Prensa y RRPP y asesoría en comunicación. A partir de ahora, gestionará la relación con la prensa y diseñará la campaña de RRPP de Vueling Airlines.

Vueling Airlines es la nueva compañía aérea con sede en Barcelona que nace con el objetivo de unir punto a punto la Ciudad Condal con las principales capitales europeas y del mediterráneo occidental. Esta nueva línea aérea opera 4 vuelos diarios desde el pasado 1 de julio con destino inicial París, Bruselas, Palma de Mallorca e Ibiza.

Con una plantilla de 120 trabajadores provenientes de más de 12 países de la Unión Europea, Vuenling Airlines ha iniciado sus operaciones con 2 aviones nuevos Airbus A 320 de 180 plazas cada uno y tiene comprometidos otros dos que se incorporarán a la compañía a principios de 2005.

 

NUEVA RUMASA, SEGUNDA EMPRESA DE ALIMENTACIÓN QUE MÁS INVIRTIÓ EN PUBLICIDAD EN 2003AnteriorSigueinteLAS EMPRESAS BRITÁNICAS SE QUEJAN DE LAS LLAMADAS DE TELEMARKETING

Contenido patrocinado