Agencias

ROMPECOCOS CREA ARTIMAÑA

Nota de Prensa:

Artymaña surge de la unión de Alberto de Figueiredo (antiguo director de marketing de la empresa Medios Mágicos) y de Rafael Píccola (ex director del departamento creativo de Medios Mágicos) con Rompecocos, compañía dedicada a desarrollos lúdicos integrados en estrategias de marketing.
Artymaña es una “Compañía de Eventos Mágicos”, que pretende ofrecer a sus clientes algo más. Un nuevo concepto en la creación y presentación de eventos, en los que el acto trasciende de su categoría y se convierte en un espectáculo. Actos conducidos por una cuidada selección de los mejores profesionales de la magia que integran la presentación o el evento a realizar en un espectáculo diseñado a medida para cada cliente, creando un entorno distinto
al habitual pero sumamente eficiente.
Artymaña consigue que cada acontecimiento sea no solo original y diferente, sino que además se enfaticen los elementos que el cliente desea destacar.
Desde su constitución en Octubre de 2003, Artymaña ha trabajado con los siguientes clientes UPS, Ediciones S.M, Midas, Coca – Cola España, Siemens, Flex, Ausbanc, Dexia,…

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir