Agencias

RON BRUGAL Y SIA-RPM DESARROLLAN UNA CAMPAÑA INTERACTIVA

Nota de prensa:

Ron Brugal está llevando a cabo una extensa campaña promocional en pubs y discotecas de la región de Galicia, España. Fiel al concepto de la marca, SIA-RPM desarrolló una carrera 3D de jet skys que transcurre en un paisaje caribeño.

Ron Brugal, el auténtico dominicano, realiza constantemente promociones y concursos de baile, fotos y canciones. Actualmente invita a los consumidores a participar de fiestas que se llevan a cabo en pubs y discotecas de la región de Galicia.

Para ello, le confió a SIA-RPM, líder en la ejecución de acciones de marketing interactivo, el desarrollo de una carrera de jet skys que transcurre en un escenario caribeño tridimensional especialmente diseñado.

En esta promoción itinerante se utilizan dos modelos de motos de agua de tamaño real, las cuales permiten que los jugadores controlen el juego tal como lo harían si estuviesen sobre el agua. Este atractivo extra genera entre los participantes de la fiesta una tentación difícil de resistir.

La facilidad de su instalación permite que sean trasladadas y recorran cada fin de semana entre tres y cuatro pubs o discotecas distintas.
“Para esta promoción necesitábamos transmitir el sentimiento caribeño, íntimamente ligado a Ron Brugal. Es justo reconocer en SIA-RPM el haber sabido interpretar fielmente esta necesidad, tanto en el desarrollo del juego, como en su construcción sobre motos reales” Carmen Giné Domínguez, Product Manager Licores.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir