líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ROSER CASAS SE INCORPORA A GREY DIRECT & INTERACTIVE

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Se ha incorporado a Grey Direct & Interactive, Roser Casas, como Directora de Servicios al Cliente.

En su nueva posición, Roser se responsabiliza de la dirección y gestión de los equipos y cuentas de la agencia.

Roser Casas es diplomada en Marketing Conceptual por Eada. Empezó su trayectoria profesional en Ogilvy & Mather Direct, como ejecutiva de cuentas. En 1989 se incorporó a Planeta Agostini como jefe de marketing directo, desde donde en 1991 volvió al sector agencia pasando a formar parte del equipo de cuentas de MRM Cano Martínez, donde permaneció hasta el 2000, como directora de cuentas. Antes de su incorporación a Grey Direct & Interactive era directora de la agencia One to One Marketing Services.

Entre los clientes para las que ha trabajado se encuentran Shiseido, Bauch&Lomb, Enciclopedia Catalana, Disney Channel, Detiqueta, Globe, Nestlé, Hero, Barcardí, Plaza y Janés y Once.

Grey Direct & Interactive

Fundada en 1997, Grey Direct & Interactive, es una agencia especializada en marketing directo, relacional e interactivo con oficinas en Barcelona y Madrid y ámbito de actuación nacional. Dirigida por Rosa Cañadas, entre sus clientes se encuentran: Aceralia, AKI, Caixa de Catalunya, DeAPlaneta, Fenix Directo, Fira Barcelona, Generalitat de Catalunya, Grupo Borges, Hoteles Vanguard, Panrico, Retevisión y Venca.

 

CON TEMOR A LAS LEYESAnteriorSigueinteOGILVY INTERACTIVE DESARROLLA UN JUEGO ONLINE SOBRE OPERACIÓN TRIUNFO

Contenido patrocinado