líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Royal Canin apuesta por Arroba

En tiempos de crisis cualquier forma de ayudar es bienvenida. Esto es algo de lo que las marcas están haciéndose eco a la hora de forjar unos vínculos más intensos con sus clientes yendo directamente al núcleo de lo que les preocupa. Por ello, la marca Royal Canin está decidida a convertirse en una anfitriona en toda regla para perros y gatos, aprovisionando a sus dueños de alimentación para éstos durante un año. Éste es el concepto en torno al que gira la nueva campaña de la marca, delegando el proyecto en el equipo de Arroba.

Una sencilla mecánica por medio Twitter, les permite participar y entrar en el sorteo del año de alimento Royal Canin gratis para sus mascotas, bajo el hashtag #unañoderoyalcanin. Royal Canin y Arroba coinciden en la clave de ofrecer soluciones útiles pero innovadoras y que sorprendan. Y es que con una comunicación tan directa con la marca y lo atractivo del proyecto solo se divisan excelentes pronósticos, de hecho en 3 días el aumento de seguidores para la marca ha sido de un 15%.

Para comunicar la promoción se han utilizado todos los medios propios de la marca disponibles. Desde una acción de email marketing, una campaña de display en su web corporativa, así como en la comunidad canina y felina de la marca, promos en redes sociales de la marca y envío de notas a prensa especializada.

Esta iniciativa no es más que otro gran ejemplo que pone de manifiesto las posibilidades que brinda el mundo digital y más concretamente el social media, algo de lo que Arroba lleva siendo partícipe de ello desde hace al menos 5 años, desarrollando estrategias sociales para Sony, Mediaset, Foster´s Hollywood, El Corte Inglés, BBVA o Euro6000.

Nota de prensa.

 

8 'Soles de Oro' para Coca-Cola (América Latina y España) en la 28 edición del Festival El Sol 2013AnteriorSigueinteAdobe Creative Days

Noticias recomendadas