líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

RPM-MKTG continúa su expansión

RPM-MKTG incorpora la marca Mussara

RPM-MKTG refuerza su relevancia en las pruebas ciclistas populares agregando la reconocida marca Mussara a su porfolio de eventos nacionales e internacionales.

RPM-MKTG continúa con su expansión en el territorio de la organización de eventos deportivos a nivel nacional e internacional. Referencia como agencia de lifestyle marketing and sports en sectores de máxima relevancia como el running, motor o ciclismo, RPM-MKTG ha incorporado la reconocida marca Mussara, en torno a la que se organizan los eventos la Mussara Reus, Priorat y 24 horas, además del Club Mussara, Mussara Live y Mussara Tours. 

Con esta adquisición, RPM-MKTG refuerza su apuesta por la organización de eventos masivos de ciclismo, tanto de montaña como de carretera, y la añade a su porfolio de pruebas en el que se encuentran marcas tan relevantes como Titan Desert, Titan Series,  Non Stop y L’Etape Spain by Le Tour de France. 

Juan Porcar, presidente de RPM-MKTG: “Mussara es una marca referente e imprescindible del ciclismo amateur a nivel nacional e internacional. Nuestro interés es reforzar los eventos Mussara para que sigan con la vitalidad deportiva que hasta ahora han ofrecido a todos los apasionados del ciclismo, especialmente de carretera”. 

Nota de prensa.

 

La industria publicitaria sale por fin del caparazón para asistir a eventos físicosAnteriorSigueinteDelivery Media presenta su nueva imagen

Noticias recomendadas