Agencias

Rudy Fernández estrena su logo personal, RF5

Rudy Fernandez Logo personalTenía que ser el 5/5 la fecha escogida para que Rudy Fernández diera a conocer mundialmente su logo personal. El emblema del alero del Madrid recoge sus siglas y esencia y lo refleja con ese 5 omnipresente que le ha acompañado durante toda su carrera profesional. Tanto en su actual equipo, el Real Madrid, como en el Portland Trail Blazers y la Selección Española de Baloncesto.

Y que le arropa también dentro de su fundación y del CampRF5. Un programa que, apoyado en los valores del basket, potencia la formación personal de niños y adolescentes.

Desde este momento –señala el propio jugador– el 5 de mayo adquiere un significado especial. Muchos años de carrera profesional, de esfuerzo, de sacrificio y de éxitos que se encuentran reflejados en este logo. Un impulso para seguir creciendo como profesional y amante del Baloncesto.

Deporte que pienso seguir llevando por bandera allá donde vaya, porque el basket, para mí, es una forma de entender la vida”. Rudy también encontró palabras para los diseñadores del logo, que han sido capaces de plasmar su ilusión, energía y su voluntad para no rendirse nunca: “Estoy muy agradecido a todos cuantos han hecho posible este momento”.

La puesta de largo de esta marca personal ha venido precedida de una promoción en redes sociales, desarrollada por Tribal Spain, dirigida a sus seguidores, motor imprescindible del jugador. Hasta el 3 de mayo, todos sus fans en Facebook han podido descargarse una imagen algo ‘enigmática’.

Una acción, con formato teaser que buscaba generar engagement e involucrar a los seguidores del alero. Si lograban completarla con éxito, entraban en el sorteo de una mochila exclusiva de la nueva línea RF5.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir