Agencias

RUIZ NICOLI, LA AGENCIA DE PUBLICIDAD 100% ESPAÑOLA MÁS PREMIADA EN EL AÑO 2000

Nota de prensa:

La agencia de publicidad RUIZ NICOLI ha sido la que más premios nacionales e internacionales ha obtenido en el año 2000 entre la totalidad de agencias de capital 100% español. Los galardones obtenidos son entre otros: dos Sol de Plata, dos Sol de Bronce, uno EUROBEST, dos en el New York Festivals Plata (Gráfica “Rosario, Enchufe, Wimblendon”) dos en el New York Festivals Bronce (Gráfica “lampara” Museo Guggenhein”) dos Fiap Oro (Gráfica “Rosario” VIA DIGITAL y Gráfica “Brazo Manzana, King Kong, Mantequilla” VIA DIGITAL), uno Fiap Plata (Gráfica “Wimbledon, Enchufe VIA DIGITAL) y dos Fiap Bronce (Gráfica “King Kong” VIA DIGITAL), dos Plata en el Festival de San Sebastián (Gráfica Rosario” VIA DIGITAL y Tv “Encadenado “ VIA DIGITAL), dos bronce en el Festival de San Sebastián (Gráfica “Dientes” La Vaca Argentina y tv “Imagen” Movistar) y seis campañas finalistas en este festival.

RUIZ NICOLI, primer Grupo español en el ranking por ingresos, ha mantenido su liderazgo en sectores como las telecomunicaciones, el automóvil, financiero o salidas a bolsa, entre otros, siendo pioneros en el lanzamiento de nuevos productos como ha sido la telefonía móvil. Hoy es el Grupo que cuenta con la agencia española más premiada.
RUIZ NICOLI, fundada en 1998, tiene en su plantilla a más de 90 profesionales y está integrada por la Agencia de Publicidad Ruiz Nicoli, la Agencia de Marketing Relacional Below de Line Clak, el Estudio Gráfico Ruiz Nicoli Graphics y la Agencia y Consultoría on-line Storm.

Una de las características diferenciales de RUIZ NICOLI es que ha creado una metodología propia de trabajo, donde el equipo actúa sin personalismos. Es el resultado final el que operativamente avala a la Agencia, cuyo objetivo no es mostrar personas sino trabajos que respondan a lo que el cliente quiere y necesita. “Nuestra Compañía mantiene como filosofía principal la independencia, lo que nos permite involucrarnos de forma total con cada uno de nuestros clientes y ofrecerles las soluciones adecuadas a cada demanda que nos plantean” asegura Pedro Ruiz Nicoli, Presidente del Grupo. “Estamos muy satisfechos por haber conseguido ser además de la primera en el ranking por ingresos entre las 100% de capital español, ser también la más premiada”.

Las fortalezas por las que es más valorada RUIZ NICOLI son su creatividad, servicio, atención y compenetración con el cliente, experiencia, y visión global de la comunicación.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir