Agencias

RUIZ NICOLI Y LÍNEAS, A POR TODAS

Juan de Andrés-Gayón, consejero delegado y copresidente de Ruiz Nicoli y Líneas / ha concedido una entrevista a El País en la que asegura que tras la fusión su “objetivo es seguir creciendo y situarnos en uno de los primeros puestos. Estamos decididos a seguir adquiriendo empresas”.

Este profesional explica que las razones por las que han desaparecido prácticamente todas las agencias de publicidad españolas son “la concentración de cuentas por parte de las agencias multinacionales, que lo han ido cogiendo todo, y la idea de los publicitarios españoles de que era mejor ir acompañados de estas agencias que solos”.

“Hace años, entre los clientes globales la verdad absoluta era que debían trabajar con agencias de publicidad también globales, que les hicieran campañas a escala mundial. Eso ha cambiado. Ahora muchos piensan que no es necesario tener la misma red de agencias en todos los sitios y que no sólo pueden trabajar con agencias locales, sino que puede ser conveniente”, cuenta de Andrés-Gayón.

Respecto al 2006, afirma que en la agencia son optimistas, aunque reconoce que “es cierto que se habla de que puede haber una crisis, pero la verdad es que no llega, ni yo la espero. Estamos en un buen momento y espero un crecimiento del mercado, tanto para el conjunto del sector como para nosotros, en parte porque somos bastante agresivos y tenemos clientes a los que les va muy bien. No temo ninguna caída”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir