líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Rumbo elige a Universal McCann como agencia de medios

Rumbo ha seleccionado a UM como su agencia de medios en España. Ana González Alonso, directora general UM España, señala: «Para nosotros es un honor y un reto poder gestionar la cuenta de medios de Rumbo. Estamos ilusionados por aportar nuestro conocimiento y valor añadido a Rumbo, y así contribuir a hacer crecer el negocio de la compañía. Y estamos apasionados por aprender de compañías tan tecnológicas, retadoras y transformadoras como Rumbo. Nos encanta trabajar con empresas que quieran transformar la industria».

El Grupo Bravofly Rumbo es uno de los principales operadores on-line en el sector del turismo y tiempo libre en Europa. En constante crecimiento desde el 2004, año de su fundación, el Grupo Bravofly Rumbo es hoy líder en los mercados español e italiano, con una fuerte expansión en Francia y una sólida presencia en otros 30 países, de Rusia a Latinoamérica.

En la actualidad más de 19 millones de clientes al mes acceden a los portales del Grupo para comparar y reservar de la manera más intuitiva, rápida y económica billetes de avión, paquetes vacacionales, hoteles, alquiler de coches, billetes de tren, ofertas “flash” restaurantes y guías turísticas.

 

Tres spots sobre cigarrillos electrónicos son prohibidos en Reino Unido, ¿censura o salud?AnteriorSigueinteMark Nutt, nuevo vicepresidente de partner management EMEA de Symantec Corp.

Noticias recomendadas