Agencias

RUMBO Y LA OFICINA DE TURISMO DE FLANDES PROMOCIONAN EL TURISMO EN LA REGIÓN

Nota de prensa:

Con más de 1.200.000 clientes registrados, más de 6.000.000 visitantes únicos mensuales y más de 45 millones de páginas vistas al mes, Rumbo se ha convertido en la plataforma perfecta para todos aquellos organismos oficiales y oficinas de turismo que deseen conseguir una mayor visibilidad y notoriedad en sus campañas. La última ha sido la Oficina de Turismo de Flandes, que ha alcanzado un acuerdo con la agencia de viajes on line líder en ventas en España -según IATA (International Air Transport Association)-, para la promoción turística de este destino.

Fruto de esta colaboración, es la campaña que Rumbo ha puesto en marcha en su página web, y que ha incluido un microsite específico de la zona, cuyos resultados han sido “satisfactorios”, según ha señalado Ángeles Alonso-Misol, portavoz de la compañía: Más de 250.000 visitas y un considerable incremento en las ventas del destino superior al 30% en hoteles y paquetes turísticos, y el 10% en vuelos son las principales cifras de referencia de esta alianza.

Además de Flandes, la campaña, que se ha desarrollado durante un mes, ha puesto especial énfasis en sus Ciudades de Arte: Gante, Amberes, Brujas, Bruselas, Lovaina y Malinas.

La agencia de viajes ha firmado ya acuerdos, entre otros, con las oficinas de turismo de Canarias, Euskadi, Castilla la Mancha, Andalucía, Gijón, Teruel, Flandes, Finlandia, Escocia, Portugal, Copenhague, Irlanda y Malta. Asimismo, ha colaborado con otros organismos públicos como el Palacio de Congresos de Maspalomas, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia o Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir