líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ruth Blanch, nombrada nueva CEO de Alkemy Iberia

Agencias de marketingRuth y los socios de Alkemy David Bravo, Manuel Mercader y Luis Vegas.

Alkemy apuesta por el crecimiento en el mercado español

Ruth Blanch, nombrada nueva CEO de Alkemy Iberia

Redacción

Escrito por Redacción

Es una de las directivas pioneras del ámbito online en España y cuenta con más de dos décadas de experiencia en digitalización, internacionalización y liderazgo.

Alkemy, consultora especializada en innovación y transformación digital, nombra a Ruth Blanch CEO de Alkemy Iberia. Licenciada en Ciencias de la Comunicación y con un MBA por el Instituto de Empresa de Madrid, Ruth Blanch tiene una amplia experiencia en la dirección de empresas del sector de la comunicación y del marketing digital. Antes de incorporarse a Alkemy Iberia, Ruth trabajó en Unidad Editorial, Prisa y Vocento, donde fue clave en la creación de los entornos digitales de los tres grupos editoriales.

Tras este paso por los principales grupos de comunicación de España, Blanch se incorporó hace 8 años a Antevenio, una agencia pionera en marketing digital. Durante esta etapa ha participado en el proceso de la fusión de Antevenio con Rebold, y ha ocupado la vicepresidencia de Europa y la dirección general de España, liderando un equipo de más de 230 personas entre Barcelona, Madrid, Milán y París.

La recién incorporada CEO será la responsable de consolidar el liderazgo y el posicionamiento de Alkemy en España. Su exitosa experiencia en el liderazgo de equipos y proyectos en la órbita digital; su experiencia en la internacionalización de negocios y su capacidad para obtener los mejores resultados en las empresas serán fundamentales en esta etapa de consolidación del liderazgo y el posicionamiento de Alkemy en España. 

Una oferta de valor única en el mercado

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida en nuestro grupo a una mujer con una trayectoria profesional de tan alto nivel como Ruth. Con más de 25 años de experiencia profesional en el mundo digital, Ruth enriquecerá las competencias y la oferta de Alkemy Iberia, apoyando su crecimiento en los próximos años. Estamos seguros de que Ruth ayudará a consolidar el liderazgo del Grupo en el mercado español, clave para el grupo», comenta Duccio Vitali, consejero delegado de Alkemy. «Además de sus increíbles habilidades y experiencia, Ruth encarna perfectamente nuestra cultura y valores«, concluye.

Por su parte, Ruth BlanchCEO de Alkemy Iberia, asegura: «Estoy muy orgullosa y emocionada de formar parte del Grupo Alkemy. Creo que tenemos el mejor talento y la experiencia probada para ayudar a las empresas a acelerar su negocio digital. Gracias a las sinergias entre Italia, Balcanes, México, EEUU y España y de la orquestación de todas las competencias de martech de la compañía, nos permiten tener una oferta de valor única en el mercado.»

Alkemy S.P.A compró en 2018 Grupo Ontwice, uno de los grupos líderes en marketing digital en España y Latam, que fue fundado en 2006 por Manuel Mercader, David Bravo y Luis Vegas, socios que permanecen vinculados a Alkemy.

Nota de prensa.

 

La verdad es contracorriente, la nueva campaña de Archer TroyAnteriorSigueinteLos servicios de vídeo a la carta basados en publicidad "pisan el acelerador" (y triplican sus usuarios)

Contenido patrocinado