líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

Ryanair busca agencia dispuesta a olvidar su polémico pasado publicitario

Ryanair, la compañía aérea que ha incidido tantas en veces en la violación de las normas publicitarias de la ASA (Advertising Standards Authority), está buscando una agencia de publicidad en Reino Unido para llevar su cuenta de 4 millones de libras. La compañía está contactando con las agencias para invitarlas a enviarle ideas con motivo de un concurso.

Se entiende que la compañía pretende encontrar un nuevo camino al margen de su publicidad tradicional tan controvertida. Y es que en diciembre del año pasado, la  ASA anunció que iba a llevar a cabo una investigación formal después de recibir quejas por un anuncio que aparecía en la prensa en el que se promocionaba el anuncio de Ryanair para el año 2012 con unas azafatas excesivamente sexys.

También se censuraron otros anun cios de Ryanair durante 2011, incluyendo dos en prensa que anunciaban tarifas baratas con la frase «Reserve para el sol ahora». La ASA dijo que los anuncios no informaban de que en ninguno de los destinos que se anunciaban habría buen tiempo como para tomar el sol. ¿Quién acepta el reto de realizar la próxima campaña de Ryanair y someterse a las órdenes de este polémico anunciante? Agencias: preparen sus brainstormings.

¿Cómo influirán en los usuarios los cambios de privacidad de Google?AnteriorSigueinte5 maneras en las que McDonald's podría haber evitado su último tropezón en Twitter

Noticias recomendadas