líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

RYANAIR ESCOGE A ULLED COMO CONSULTORA DE COMUNICACIÓN

Nota de Prensa:

La compañía aérea de vuelos de bajo coste Ryanair ha elegido a Ulled para desarrollar el plan de comunicación de la compañía.

Ulled Comunicación prestará a Ryanair asesoramiento para definir las líneas de comunicación corporativa así como para implementar su estrategia de marketing.

La agencia de comunicación Ulled prestará sus servicios a Ryanair desde España y Portugal con el objetivo de incrementar el perfil de la compañía en la Península Ibérica.

Desde la oficina de Barcelona y bajo la dirección de Mercè Balañá, se emprenderán la mayoría de las acciones y se realizará la coordinación estratégica de las actividades.

La colaboración entre ambas compañía se inicia tras la participación de Ulled en el concurso convocado por Ryanair al que concurrieron algunas de las principales agencias de comunicación en España.

Según Paul Fiztsimmons, Director de Comunicación de Ryanair, » We were particularly impressed with Ulled’s approach, ideas and presentation. These ideas and the high level of know-how in the area of tourism communication were a key factor behind our choice».

En palabras de Mercè Balañá, «La apuesta de Ryanair por el mercado ibérico es un reflejo de la fuerza que tienen actualmente España y Portugal para el turismo internacional, tal y como se pone de manifiesto en los últimos estudios realizados sobre el tema.»

RYANAIR

Establecida en 1985, Ryanair cuenta con 125 rutas que conectan 84 destinos en 16 países y con una plantilla de más de 1900 personas. Según las previsiones, durante el 2004, la compañía alcanzará un tráfico de más de 24 millones de pasajeros.

Ryanair empezó sus operaciones en España en diciembre de 2002 con un vuelo de Barcelona Girona a Frankfurt Hahn y en la actualidad cuenta ya con 10 rutas desde nuestro país: Barcelona Girona – Frankfurt Hahn, – Milán Bergamo, – Londres Stansted, – Dublín, – Bruselas Charleroi, – Glasgow Prestwick, – Bournemouth en el Sur de Inglaterra (empieza el 26
de octubre), – Birmingham (empieza el 30 de octubre); Málaga – Dublín; Murcia – Londres Stansted, – Birmingham (empieza el 30 de octubre);
Jerez – Londres Stansted.

ULLED

Fundada en 1965 y con oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa y Londres, Ulled presta servicios de consultoría y agencia de comunicación a empresas como Nestlé, Panasonic, Monsanto, Roca, Bayer, Sanitas, Carat, General Electric, entre otros.

Con una apuesta constante por la innovación e investigación, Ulled ha creado recientemente una división especializada en la comunicación de la biotecnología.

 

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA MARCA LA LUCHA POR EL MERCADO DE LOS REFRESCOSAnteriorSigueinteCINCO EMPRESAS DEL SECTOR TECNOLÓGICO CONFÍAN SU COMUNICACIÓN A A+A

Noticias recomendadas