Agencias

S4 Capital, la nueva empresa de Sorrell, crece de manera meteórica

S4 Capital, la nueva aventura empresarial de Sorrell, duplica su plantilla en menos de un año

S4 Capital, la nueva aventura empresarial de Martin Sorrell, cuenta a día de hoy con una plantilla de más de 1.300 empleados, el doble que hace un año.

s4 capitalS4 Capital, la compañía con la que Martin Sorrell se reenganchó a la industria publicitaria tras su cacareada salida el año pasado de WPP, parece marchar viento en popa a toda vela.

A día de hoy S4 Capital emplea a casi 1.300 personas en 18 países distintos, el doble que hace un año (cuando la plantilla de la compañía estaba por debajo de los 700 empleados).

En el encuentro general anual celebrado ayer por S4 Capital el que fuera CEO de WPP anunció que los ingresos declarables de la compañía habían pegado una zancada del 45% durante los primeros cuatro meses de 2019.

También le fue bien a la compañía en el capítulo referido a los beneficios declarables, que protagonizaron un incremento del 41% en el periodo comprendido entre enero y abril de 2019.

En sus primeros resultados anuales (presentados el pasado mes de marzo y relativos al año 2018) la compañía de Sorrell dio cuenta de unos beneficios (previos a la aplicación de impuestos) de 7,6 millones de libras (8,6 millones de euros). Y su facturación creció un 578% hasta los 135,9 millones de libras (154,2 millones de euros).

Gran parte del crecimiento experimentado por S4 Capital en los últimos meses ha sido llevado en volandas por las adquisiciones de MediaMonks y MediaHive. Desde que la empresa completara estas dos operaciones, S4 Capital ha abierto oficinas en Francia e Italia y tiene actualmente los ojos puestos en Corea del Sur, Alemania y España.

La compañía de Sorrell tiene actualmente el foco puesto en la profundización de las relaciones con sus clientes y en la ampliación de su oferta geográfica.

En los últimos meses S4 Capital ha echado el guante a cuentas de clientes como Braun, Starbucks at Home, Netflix, Mondelez, Uber, Bayer y Shiseido. Y la mayor parte de esas cuentan pivotan en torno los servicios de contenidos y compra programática de la compañía.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir