líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

Entre los clientes de Circus se encuentran Netflix, Spotify o Google

S4Capital, el holding de Martin Sorrell, entra en España con la fusión de MediaMonks con la agencia Circus

Con esta alianza, se pretende ampliar el expertise en contenido de S4Capital y reforzar aún más la presencia de la compañía en América Latina

S4Capital, la compañía de servicios de marketing y publicidad, ha anunciado que su práctica global de contenido, construida alrededor de MediaMonks se fusionará con la agencia digital Circus.

Con este acuerdo, S4Capital reforzará aún más su expertise en cuanto a contenido y posición en América Latina, ya que la suma de todos los ingresos se estima en torno a 25 millones de dólares en 2019. Además, la compañía cuenta con una plantilla de 350 profesionales que trabajan de forma colaborativa como si de un único equipo se tratara y que están distribuidos en 8 oficinas, ubicadas en México, Brasil, Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Los Ángeles y, por primera vez, España.

Bruno Lambertini, fundador y CEO de Circus, considera esta fusión como una oportunidad para enriquecer aún más a su comunidad, permitiéndoles ofrecer al resto del mundo su punto de vista único sobre la creatividad. «Creemos en emociones guiadas por la data y al sumar nuestra red, talento y experiencia a la familia de S4Capital estamos construyendo un marco sólido para la nueva era de la publicidad».

Por su parte, Sir Martin Sorrell, Executive Chairman de S4Capital ha comentado cómo desde Circus comparten su intención de enfocarse en contenido puramente digital. «Circus también utiliza nuestro modelo data-driven de la Santa Trinidad y encarna los conceptos de faster, better, cheaper o velocidad, calidad y valor» ha dicho Sorrell.

«El hecho de que un grupo de autoproclamados inadaptados como Circus se unan a la familia demuestra una vez más que estamos construyendo el mejor y el más grande espacio de la industria para albergar el talento»

Por último, el fundador de MediaMonks, Wesley ter Haar, ha querido resaltar lo positivo de la fusión, esperando asimismo expandir su foco y presencia por América Latina, entre otros lugares. «El hecho de que un grupo de autoproclamados inadaptados como Circus se unan a la familia demuestra una vez más que estamos construyendo el mejor y el más grande espacio de la industria para albergar el talento».

Esta decisión se produce tras la fusión ya realizada en 2019 de MightyHive, la práctica programática de S4Capital, con la consultora brasileña ProgMedia, con la intención de reforzar de igual manera sus capacidades en el área.

Circus, es una agencia digital fundada en 2005 y enfocada en la generación de estrategias de contenido y campañas creativas de gran impacto. Entre sus principales clientes se encuentran Netflix, Spotify, Google, Facebook y Uber.

Luca de Meo, CEO de SEAT, deja el volante del fabricante automovilísticoAnteriorSigueinteIvanka Trump se sube al escenario del CES 2020 para hablar de la fuerza laboral de EE.UU.

Noticias recomendadas