líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SAATCHI & SAATCHI APOYA EL LANZAMIENTO DE OLAY, TOTAL EFFECTS 7X

Nota de Prensa:

Saatchi & Saatchi ha capitalizado el lanzamiento de la nueva crema anti-edad «Total effects 7x, the touch of sunshine» para ampliar su campaña de comunicación y lanzar la acción promocional on-line «A qué verano te gustaría volver?» que dará opción a los participantes a revivir su verano más añorado.

Se trata de la primera crema anti-edad de Olay que también broncea suavemente la piel. Por este motivo, Saatchi & Saatchi ha creado el concepto «A que verano te gustaría volver?», el cual se comunicara a través del microsite www.aqueveranotegustariavolver.com. Los participantes podrán contar su mejor verano en un relato. La persona que escriba el mejor relato podrá ganar un viaje de 2 personas para revivir ese mismo verano, por un valor máximo de 5000 euros.

Aparte de invitar a la participación al concurso, entre el 1 de octubre y el 15 de diciembre de este año, la web informa sobre los beneficios del producto y tiene un link directo a la web general de Olay, www.olay.es

En una segunda fase, los usuarios podrán también crear y enviar una postal veraniega. Una vez creada la postal personalizada, la internauta podrá guardarla en su ordenador o enviarla a una amiga, que a su vez tendrá la posibilidad de entrar en la página y crear la suya propia.

WUNDERLOOP PARTICIPA EN EL I FESTIVAL DE PUBLICIDAD INTERACTIVA EN ESPAÑA ORGANIZADO POR IABAnteriorSigueinteMESSI, PERFECTA IMAGEN DEL BANCO SABADELL

Noticias recomendadas