Agencias

SAATCHI & SAATCHI GANA LA CUENTA DE ANESVAD

Nota de Prensa:

Después de celebrar un concurso con 5 agencias, ANESVAD, la ONG para el desarrollo que desde hace 40 años lucha contra la lepra, la úlcera de Buruli y la explotación sexual infantil y otros proyectos de atención sanitaria, ha asignado su cuenta de publicidad a Saatchi & Saatchi, y su cuenta de medios a DirectMedia (grupo ZenithMedia).

Las agencias trabajarán al reposicionamiento estratégico de la marca ANESVAD y la gestión estratégica de cada una de las grandes causas que son parte de la actividad de la ONG.

Además, trabajarán en la creación de un nuevo concepto creativo con sus diferentes ejecuciones, y una estrategia de medios basada en la medición de la respuesta en términos de número de socios y donaciones generados, según un sistema que permite la constante retroalimentación del plan de medios, para su optimización continua.

En el lado del cliente, Andrés Gines, director de comunicación de Anesvad, está a cargo del proyecto, con la colaboración de Laura de Antón y Ainhoa Ibarguren.

En el lado de las agencias, Antonio Nuñez tendrá la responsabilidad estratégica y Carlos Anuncibay, la responsabilidad creativa. Beatriz Alcaraz será la directora de la cuenta y Elisa Brustoloni la directora de medios.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir