líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SAATCHI & SAATCHI GANA LA CUENTA DE TEA SHOP

Nota de Prensa:

Saatchi & Saatchi ha comenzado a trabajar para East West Company, que le ha confiado la cuenta publicitaria de Tea Shop, la primera cadena de establecimientos de España y cuarta de Europa, dedicada a la venta de té de alta calidad y artículos relacionados con este producto.

Enrique Clarós, Director General de East West Company desde julio del año pasado, es un experto en distribución comercial minorista y cuenta con una amplia experiencia profesional en diversas compañías de retail y franquicia, como Sophie Noëll, Fresh & Ready, Bocatta y Pans & Company. En el departamento de marketing Enrique Clarós cuenta con la ayuda de Natalia Escudé, responsable de marketing, y Gemma Pascual, Product Manager.

Tea Shop cuenta con 25 establecimientos en nuestro país y tiene previstas 8 nuevas aperturas en 2005.

El equipo de Saatchi & Saatchi que maneja la cuenta está integrado por Carlos Anuncibay, director creativo ejecutivo; Vicky Burgos, directora creativa; Diego Borbalán, director de arte; Antonio Núñez, director de planificación estratégica; Sonia García, directora de cuentas, y Marc Graells, ejecutivo.

Con esta nueva cuenta, Saatchi & Saatchi consolida su cartera de clientes especializados en retail que se manejan desde las oficinas de Madrid y Barcelona.

 

INFOMÓVIL ENTRA EN LA ESCUDERÍA SEEDORF RC3 AnteriorSigueinteNUEVA HERRAMIENTA ONLINE PARA EL SECTOR DE LAS LISTAS

Noticias recomendadas