Agencias

SAATCHI & SAATCHI HEALTHCARE, PREMIADA POR SU CAMPAÑA DE AUTOPROMOCIÓN

Nota de Prensa:

La agencia de comunicación Saatchi & Saatchi Healthcare ha obtenido tres premios ASPID 2005 en distintas categorías. Los galardones corresponden a la Mejor Campaña de Autopromoción de Agencia, con un Aspid de Oro, y a la Mejor Campaña de Marketing Directo, en la clasificación de ganador y finalista.

En la campaña de autopromoción galardonada se comunica que Pharma Consult Services Barcelona cambia de nombre y pasa a ser Saatchi & Saatchi Healthcare. En ella se destaca que es un cambio de forma y no de fondo y que toda la experiencia de más de 30 años en el sector healthcare no se pierde, sólo se renueva. La campaña contenía un plan de medios con anuncios, banners y paneles con el lema “Nacimos grandes, ¿y qué?”.

El premio a la campaña de marketing directo ha correspondido al trabajo realizado para la línea clásica de sanofi-aventis. Se trata de una campaña dirigida a médicos, compuesta de varios materiales: pósters, carpetas con fichas y diferentes gadgets donde a cada elemento se le asigna un código de color y un icono representativo o relacionado con la patología de cada uno de ellos. En esta misma categoría, como finalista, ha quedado la campaña realizada para Spiriva, de Boehringer Ingelheim y Pfizer. Se trata de una campaña de concienciación e información sobre la EPOC para médicos de atención primaria. En ella se convierte al médico en un detective para que sospeche de ciertos síntomas, reconociendo así la enfermedad. Se idearon materiales que diesen ideas, pistas y claves que hicieran sospechar al médico.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir