líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SAATCHI & SAATCHI HEALTHCARE REFUERZA SU DEPARTAMENTO MULTIMEDIA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

La agencia de comunicación especializada en salud y nutrición Saatchi & Saatchi Healthcare, refuerza su equipo profesional Multimedia con un creativo, Alberto González, y una directora de arte, Marta Sant, para afrontar los nuevos retos de la comunicación de salud, en la que las nuevas tecnologías ocupan un papel cada vez más importante.

La personalización de contenidos y servicios, la interactividad con los profesionales de la salud y los pacientes y consumidores, así como la innovación y la practicidad están incorporadas a las nuevas herramientas tecnológicas al servicio de la salud que Saatchi & Saatchi Healthcare pone al servicio de sus clientes. Entre ellas figuran plataformas de visita médica o de cumplimiento de ensayos clínicos (como tablet PCs y PDAs), foros de discusión (como weblogs), presentaciones interactivas, microsites, webs corporativas, programas de Customer Relationship Management (marketing relacional), etc.

Alberto González, de 28 años, se incorpora al equipo como creativo on-line. Procedente de Madrid, desembarca en la agencia, con sede central en Barcelona, para aportar su amplia experiencia en este medio en Genetsis, como creativo on line, donde fue responsable de cuentas como Coca-Cola, Dyc Une, Ford, Loreal, Unicef o Cruz Roja entre otros. Su carrera universitaria en Publicidad y Relaciones Públicas se completa con sus estudios en la Escuela Superior de Publicidad de Madrid.

El área multimedia queda completa con la incorporación de Marta Sant como directora de arte. Marta Sant ha desarrollado su carrera profesional en agencias de Dinamarca y Estados Unidos, aunque su formación la inició en la LLotja, la Escola Superior de Disseny d’Art de Barcelona. Así, ha colaborado en agencias como X Advertising de Copenhagen, T3 Media o DVCI Technologies de Nueva York entre otras, y aportará su amplia visión del diseño internacional a la agencia.

Sus incorporaciones a la compañía tienen el objetivo de seguir ampliando el equipo multidisciplinar de la agencia líder en el sector de comunicación de salud en España. Saatchi & Saatchi Healthcare es marca filial en nuestro país de Publicis Healthcare Communications Group, el grupo con mayor implementación geográfica en los principales mercados de Norteamérica, Europa y Asia -Pacífico.

 

PUBLIESPAÑA CREA DOS NUEVAS DIRECCIONES GENERALESAnteriorSigueinteEL BANCO SANTANDER, EL PRIMERO EN VENDER SU LISTA DE MOROSOS A UNA ENTIDAD DE RECOBRO

Contenido patrocinado