Agencias

SAATCHI & SAATCHI Y ZENITH MEDIA LANZAN LA CADENA DE TIENDAS ERÓTICAS ANN SUMMER'S EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

Tras el exitoso lanzamiento de la tienda piloto en Valencia, Ann Summers, líder en Reino Unido del mercado del placer, ha anunciado planes para abrir otras 5 tiendas durante el próximo año.

Saatchi & Saatchi y ZenithMedia, piezas clave del éxito de este lanzamiento, continuarán creando y gestionando la publicidad y medios/RRPP respectivamente.

El lanzamiento en Valencia ha dejado a todo el mundo boquiabierto, muchos son los que apuntan que Ann Summers ha encendido la mecha de una nueva revolución sexual femenina en España. La combinación de lencería sexy, regalos divertidos y juguetes sexuales, en un entorno amistoso para mujeres, ciertamente ha atraído a muchas valencianas a la nueva tienda.

Ann Summers también ha impresionado a los medios:

EL País – “Sensualidad y erotismo reivindican su espacio con luces y taquígrafos en el foro público de la mano de Ann Summers”

El Mundo – “El Palacio de las Mil y una Noches’ (titular)”

Canal 9 – “Catedral del Glamour”

Luis del Val – “Jacqueline Gold (..) entonces se le ocurrió abrir una cadena de tiendas del sexo, exclusivamente para mujeres, donde en la primera planta esta la ropa interior, muy atrevida y, en la segunda, artículos más especializados, como por ejemplo, un consolador denominado ‘ el conejo rampante’ (..)”

Interview – “[…]con una planta baja en la que se exhiben las novedades de lencería femenina más picantes y un altillo donde se encuentran los complementos[…] de lo más particular!!”

Levante – “El espectáculo que inauguró ayer la primera tienda en España de Ann Summers, se inició con una sugerente máxima: es hora de romper tabúes!”

Jacqueline Gold, CEO de Ann Summers:

“A juzgar por la reacción de la multitud durante la noche de nuestra apertura en Valencia, hay muchas mujeres Españolas deseando comprar su propia lencería y disfrutar de los beneficios de nuestro producto estrella el “Rampant Rabbit”. Éste ha sido el lanzamiento de una nueva tienda con mayor éxito que jamás hayamos presenciado”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir