Agencias

SAATCHI&SAATCHI HEALTHCARE CRECE Y CAMBIA SU SEDE A LA DIAGONAL

Nota de prensa:

Saatchi&Saatchi Healthcare España, compañía líder de comunicación especializada en salud y nutrición perteneciente a Publicis Healthcare Communications Group Spain, continúa su trayectoria ascendente durante 2008 con el traslado de sus oficinas a un nuevo espacio situado en la barcelonesa Avenida Diagonal y la ampliación de su cartera de clientes.

La agencia ha trasladado sus oficinas al edificio Diagonal 579-587 en Barcelona, situado en el centro empresarial de la ciudad condal. La nueva sede de Saatchi&Saatchi Healthcare cuenta con casi 1000 m2, que albergarán a los 62 profesionales de la compañía, repartidos en sus seis divisiones: gestión de cuentas, publicidad, servicios científicos, global nutrition communication, comunicación multimedia y relaciones públicas y eventos.

Con este cambio de oficinas, que duplican el espacio actual del que dispone la compañía, Saatchi&Saatchi Healthcare continúa con su crecimiento sostenido y refuerza su liderazgo en el sector de los servicios profesionales de comunicación y marketing en salud.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir