Agencias

SAATCHI&SAATCHI HEALTHCARE REALIZA LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE NUTRIDIVER

Nota de prensa:

Saatchi&Saatchi Healthcare, agencia perteneciente a Publicis Healthcare Communication Group (PHCG) España, es la responsable del lanzamiento en España y Portugal de Nutridiver, la nueva gama de complementos nutricionales de Laboratorios Esteve.

La gama Nutridiver incluye una variedad de cuatro productos que se ajustan a diferentes estados carenciales provocados por situaciones especiales, como el embarazo o épocas de esfuerzos físicos o intelectuales, durante las cuales el aporte de ciertos micronutrientes puede ser de gran ayuda.

Saatchi&Saatchi Healthcare ha realizado el concepto creativo de la campaña, “Regálate Salud”, que sirve de plataforma para la comunicación del resto de extensiones de marca de la gama Nutridiver: Embarazo y lactancia, Protección natural, Vitalidad y Articulaciones.

Así, “Regálate Salud” identifica a la gama de productos Nutridiver como un regalo para la salud del consumidor que, gracias al aporte de micronutrientes a través de complementos alimenticios, permite evitar su carencia dentro de la dieta de las personas.

La campaña de lanzamiento se ha estado desarrollando durante todo 2008 y se dirige tanto a gran consumo, a través de un plan de inserciones publicitarias en prensa, como al canal farmacia, mediante innovadores soportes en el punto de venta, una acción de marketing directo al farmacéutico y publicidad en medios especializados.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir