Agencias

SAATCHI&SAATCHI HEALTHCARE REALIZA LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE MEDICAMENTOS GENÉRICOS DEL PAÍS VASCO

Nota de prensa:

Saatchi&Saatchi Healthcare, agencia perteneciente a Publicis Healthcare Communication Group (PHCG) España, es la responsable de la creatividad de la campaña de promoción de la utilización de medicamentos genéricos del País Vasco, iniciativa impulsada por el Gobierno Vasco y que destaca entre las políticas sanitarias de ámbito nacional.

Con esta campaña, se pretende mostrar que los medicamentos genéricos, al estar compuestos por el mismo principio activo que las marcas originales, tienen la misma eficacia y seguridad y son fármacos de calidad garantizados por las autoridades sanitarias.

El concepto creativo de la campaña desarrollado por Saatchi&Saatchi Healthcare, “Con los medicamentos genéricos, mejoras tú y mejora tu sanidad”, quiere reforzar la confianza en estos medicamentos y concienciar de que su uso comporta una mejora de nuestra sanidad, ya que permite distribuir mejor los recursos.

La iniciativa del Gobierno Vasco de fomentar el uso de genéricos se incluye dentro de las políticas de contención de gasto farmacéutico, y tiene el objetivo de ahorrar para reinvertir más en sanidad pública. Por otro lado, con esta campaña se quiere concienciar tanto al colectivo médico como a los pacientes, que la denominación de los medicamentos por su principio activo puede garantizar un mejor entendimiento entre todos.

La campaña empezó a emitirse el pasado 19 de diciembre y está compuesta por un spot (http://www.youtube.com/watch?v=PmN-cGaAPy0), que se emite en todos los canales de televisión vascos, un plan de inserciones publicitarias en prensa y medios digitales, un plan de cuñas para todas las emisoras vascas y la difusión a través de circuitos exteriores.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir