Agencias

SAFFRON PREMIADA POR EL NAMING DE VUELING

Nota de Prensa:

La Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos ha galardonado a la consultora de marca española Saffron con el premio Laus al Diseño Gráfico, en la modalidad de naming, por su innovador trabajo para vueling, compañía aérea de nueva generación con base en Barcelona que opera en distintos aeropuertos de España y Europa.

El premio Laus reconoce la labor creativa de agencias y diseñadores gráficos. En su XXXV edición han concursado 1102 trabajos, de los que han resultado nominados 66 y premiados 25. Este reconocimiento permite participar en los premios que otorga El Art Directors Club of Europe a los mejores trabajos de diseño realizados en Europa.

Los premios Laus distinguen desde hace treinta y cinco años a los mejores trabajos en el campo del diseño gráfico y la comunicación. Ramón Castillo, vocal de la Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos resaltó que los Laus 2005 han premiado las ideas frescas, puras y potentes capaces de dar respuesta a las necesidades de los clientes.

El galardón es un reconocimiento al esfuerzo que ha realizado Saffron, una consultora independiente y flexible que trabaja en el diseño de la identidad de empresas y países, para crear una marca diferenciadora con vueling.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir