Agencias

SAFIG CABESTAN SE PRESENTA EN ESPAÑA DE LA MANO DE GYRO INTERNATIONAL

Nota de prensa:

Safig Cabestan, líder europeo en e-mail marketing, ha confiado el concepto y desarrollo de su primera campaña de marketing integrado a la agencia Gyro International, que comenzó a implementarse el pasado mes de septiembre y de forma simultánea en España y el Reino Unido. El tema de la campaña es “e-mail marketing diseñado para impactar”.

El concepto alrededor del cual gira toda la campaña es un boxeador, en pleno combate, con mirada decidida y que, con un guante sobredimensionado, está listo para dar un fuerte puñetazo y conseguir su objetivo: derribar al contrincante y ganar. El titular completa la imagen: “Cuando tu email marketing tiene claro el objetivo, consigue más impacto”. Este mensaje se repite en las diferentes piezas.

La campaña consiste en publicidad, tanto offline, como online, e-mail marketing, un microsite, un marketing directo – un guante de boxeo – y relaciones con los medios de comunicación.

Todas las piezas tienen un único objetivo: generar tráfico al microsite www.hechoparaimpactar.es, en el que los interesados pueden registrarse para conseguir una asesoría gratuita sobre sus programas de e-mail marketing y, finalmente, generar leads.

Todos y cada uno de los elementos están en armonía con la imagen que Safig Cabestan proyecta y con su compromiso: ofrecer soluciones inteligentes y de e-mail marketing a medida.

El mensaje clave de la campaña es que Safig Cabestan es capaz de conseguir el máximo impacto posible, a través de servicios de e-mail marketing diseñados de forma específica para cada cliente, consiguiendo los objetivos que éste se haya marcado.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir