Agencias

SAGE SELECCIONA A GYRO INTERNATIONAL PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE DOS CAMPAÑAS INTEGRALES

Nota de prensa:

Gyro International, agencia líder en Europa en comunicación y marketing integrado, recientemente instalada en España, ha sido seleccionada por Sage, líder mundial en soluciones de gestión empresarial, para el diseño e implementación de dos campañas integrales simultáneas. Gyro International, que dirige Ana García-Hierro, ha competido con otras dos agencias para la consecución de estas dos campañas.

La primera campaña gira en torno a la reforma contable y el apoyo que Sage ofrece a todas aquellas pymes que necesiten actualizar sus sistemas informáticos. Lanzada el pasado 10 de enero, durará un mes y consta de publicidad en prensa de canal y consumo y publicidad online, marketing directo, street marketing, marketing de canal y apoyo en eventos.

La segunda campaña tiene como objetivo promocionar Sage Servicio Global entre la base de clientes de Sage que aún no tienen contratado sus servicios. Las acciones se prolongarán a lo largo de 2008, dividiéndose en tres fases. Gyro International ha creado un microsite que estará activo durante todo el año y que cuenta con un “selector” que ayudará a los clientes de Sage a que conozcan los servicios disponibles y puedan informarse acerca de las necesidades para cumplir los requisitos de la reforma contable. La primera fase, que ya ha comenzado, se sustenta además en acciones de marketing interactivo.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir