líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Salesforce presenta Loyalty Management para experiencias de fidelización de clientes mejoradas

Agencias de marketingLoyalty Management Salesforce

Salesforce Loyalty Management

Salesforce presenta Loyalty Management para experiencias de fidelización de clientes mejoradas

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Salesforce Loyalty Management permitirá a todo tipo de compañías crear programas de fidelización atractivos y efectivos con clics en vez de código.

Salesforce, líder mundial en CRM, presenta Loyalty Management, una nueva herramienta que permite aumentar la confianza y el compromiso de los clientes de empresas de todos los sectores, incluyendo retail, bienes de consumo, industria, viajes y hostelería. Loyalty Management, construida sobre la plataforma Salesforce Customer 360, permite a las compañías crear programas de fidelización inteligentes para clientes B2B y B2C con una solución flexible, configurable y de rápida implementación que se ajusta a sus necesidades específicas. Con Loyalty Management, las compañías pueden proporcionar experiencias de consumo más personalizadas, hacer evolucionar sus programas de fidelización para mantenerse al día con las expectativas de los clientes e impulsar el valor de negocio mediante la creación de clientes fieles durante largos períodos de tiempo.

Salesforce Loyalty Management permitirá a todo tipo de compañías crear programas de fidelización atractivos y efectivos con clics en vez de código, de forma que la tecnología pueda implementarse rápidamente y personalizarse de manera sencilla. La gestión está integrada con Salesforce Digital 360Service Cloud y Tableau, lo que permite a los líderes de los equipos digitales ofrecer una experiencia de fidelización conectada a lo largo del customer journey.

Pincha aquí para obtener más información.

Nota de prensa.

 

Apple Music ya se sabe los temazos musicales de 2021: esta es la playlistAnteriorSigueinteClubhouse, un sensacional "hype" que podría desinflarse (o no) por sus defectos de privacidad

Contenido patrocinado