Agencias

Saloni adjudica su comunicación a Grupo Eñe

Saloni adjudica su comunicación a Grupo EñeGrupo Eñe ha ganado la cuenta Saloni tras concursar con varias agencias. La firma de cerámica le ha confiado todas sus acciones de comunicación, publicidad y promociones en exclusiva.

Saloni es una compañía líder en el sector de la cerámica que destaca por su estilo vanguardista y sofisticado. Son famosas sus campañas de imagen con celebrities como Demi Moore, Sharon Stone, Eugenia Silva o Gwyneth Paltrow bajo el slogan “La cerámica de la nueva mujer”. La firma siempre ha apostado por la moda y la decoración en sus comunicaciones, relevo que toma ahora Grupo Eñe.

El equipo que trabajará para la cuenta está compuesto por Isabel Yera y Mónica Flores en el departamento de cuentas; y David Ricoy, Urtzi Iñurrita, Eneko Liceranzu y Rebeca Mato en el departamento creativo. Actualmente trabajan en el lanzamiento de las primeras campañas, que serán de carácter promocional y centradas en el punto de venta.

Saloni se suma así a la cartera de clientes de Grupo Eñe, como Lancia, BBVA, Air Europa, Bodegas Domecq, Sportium o Paypal, entre otros.

Nota de Prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir