Agencias

SALUD CARE LANZA SU RENOVADA WEB CON BARCELONA VIRTUAL

Nota de Prensa:

Barcelona Virtual ha sido la agencia elegida por SaludCare, marca de la multinacional B. Braun, para renovar su web.

SaludCare lleva a la realidad unas vacaciones de ensueño para los enfermos de hemodiálisis, ya que une el cuidado sanitario, usando las prestaciones y nuevas tecnologías de la prestigiosa marca B. Braun, y los destinos turísticos más apetecibles del territorio español tales como Ibiza, Lanzarote, Fuerteventura y Cádiz.

Sus servicios destacan por la calidad, la seguridad y el trato personalizado.

La web, que cuenta con un diseño atractivo, fresco y alegre, está formulada especialmente para transmitir confianza a los clientes.

Ésta se refleja en el lema de la web “¡Diga sí a la vida!”, que invita a estas personas a la actividad de una forma positiva, en vez de enfocar el discurso en su condición médica.

Asimismo, se muestra cercanía hacia el cliente gracias a la accesibilidad de la información y citas del personal de los centros, hecho que le permite un mejor conocimiento de los profesionales que le atenderán durante su estancia.

El site se caracteriza por su visualidad, con múltiples imágenes de los centros y personal sanitario, así como de los destinos turísticos más exóticos.

Por otro lado, su fácil navegabilidad aporta sencillez tanto a la hora de encontrar la información como a la hora de realizar una reserva online.

Los interesados podrán acceder a los servicios de la web en varios idiomas: español, inglés, alemán y francés.

Además, la web se refuerza con la creación de un anuncio offline, que se publicará en revistas especializadas holandesas, alemanas e inglesas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir