líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

Sampleo es la solución para la involucración de nano-influencers

Sampleo, líder francés de la « nano-influencia », llega a España

Sampleo llega a España para hacer de los consumidores embajadores de las marcas

Después de su creación en 2011 y su implantación en Francia, Bélgica, Holanda y Brasil, Sampleola agencia de nano-influencia de Webedia, llega a España para convertir a los propios consumidores en embajadores de marca.

Sampleo desarrolla y comercializa programas de nano-influencia a medida para las marcas y sus agencias. El funcionamiento es simple; a cambio de un producto o servicio que deben probar, los socios seleccionados crean contenido online sobre su experiencia (redes sociales, reviews, blogs) o comparten su recomendación a través del boca a boca (eventos a domicilio, distribución de cupones de descuento, etc.)

Con una comunidad de más de 640.000 socios en Francia, Sampleo ha llegado a ser, en pocos años, la solución de referencia para involucrar a nano-influencers. Solo en 2018, Sampleo ha trabajado con más de 55.000 nano-influencers en campañas de marcas tan reconocidas como L´Oréal, Danone, LVMH, Nestlé, Kronenbourg, JDE Coffee, etc.

Estos consumidores comprometidos tienen la oportunidad de convertirse en embajadores de la marca para el lanzamiento de un producto innovador, la renovación de alguna gama ya existente o, simplemente, para volver a descubrir un producto emblemático.

Después de su implantación en Brasil, Bélgica y Holanda, Sampleo ha llegado a España para poder acompañar a las marcas en sus estrategias de influencia. Sampleo cuenta ya con el apoyo de sus clientes históricos también presentes en España, y con la experiencia de Webedia España y su equipo local de expertos en el mercado. Así, Webedia se convierte en interlocutor único para llevar a cabo campañas de influencia, desde el top influencer hasta el nano-influencer.

Nota de prensa

Las empresas de retail, líderes en interacciones en redes socialesAnteriorSigueinteEl 53% de los consumidores españoles declara tener una economía desahogada según Nielsen

Noticias recomendadas