Agencias

SAMSONITE CONFÍA SU PLANIFICACIÓN DE MEDIOS A INITIATIVE

Nota de Prensa:

La marca líder en el mercado de las maletas y artículos de viaje ha elegido a Initiative como agencia para encargarse de los medios a partir de julio. La elección se ha basado en la capacidad que tiene Initiative para ofrecer soluciones globales adaptadas a las necesidades de comunicación de Samsonite. Con un presupuesto de un millón de euros el equipo encargado de la cuenta será la división de Entertainment liderado por Álvaro Bermúdez de Castro.

El acuerdo entre ambas empresas en España coincide con el que Samsonite ha cerrado a nivel internacional también con Initiative. Trabajarán conjuntamente para desarrollar estrategias de marketing y soluciones de publicidad no convencional. Un equipo multinacional liderado por Bruselas comenzará a trabajar en 22 mercados repartidos por todo el mundo. La actividad europea estará repartida entre Initiative y Brand Connection, de acuerdo con las necesidades del cliente.

Samsonite, primera marca mundial en productos pensados para viajar, combina estilo y las últimas tecnologías en diseño para ofrecer garantía de calidad. Desde hace 95 años
Samsonite continúa integrando su herencia con las nuevas innovaciones que demandan sus clientes.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir