Agencias

La artista Mabel, protagonista del evento

Samsung da un concierto en vertical con un escenario que encaja con la pantalla de su smartphone

Más de 2.000 personas se reunieron la pasada semana en la inauguración del nuevo espacio creado por Samsung en Londres, Samsung KX.

samsung concierto

Más de 2.000 personas se reunieron la pasada semana en la inauguración del nuevo espacio creado por Samsung en Londres, Samsung KX. Pese a que el lugar es todo un centro de cultura e innovación, lo realmente destacable fue el concierto organizado por la compañía.

El nuevo espacio ofrece a los visitantes un modelo de estilo de vida totalmente conectado junto a una serie de experiencias con tecnología punta. Moda, fitness, ciencias y street dance, todo ello arropado por líderes del pensamiento local se dieron cita en el Samsung KX para celebrar su lanzamiento.

Al explorar las tendencias futuristas, Samsung pone sobre la mesa una investigación que señala que el 94% de los usuarios de teléfonos inteligentes ahora interactúan con sus dispositivos verticalmente, mientras que el 79% considera que los videos verticales son los más interesantes.

Samsung hizo historia al crear el primer concierto con escenario vertical del mundo junto a la estrella del pop y r&b Mabel, conocida internacionalmente por sus éxitos Don't call me up y Mad love. Gracias a esto, los asistentes pudieron capturar el escenario optimizado para que pudiera ser compartido en redes sociales.

samsung kx

"Estoy honrada y emocionada de encabezar el primer concierto vertical del mundo. Este tipo de actuación, con visión de futuro, allana el camino para una mayor innovación dentro de la escena musical en vivo de la ciuda", expresó la artista.

El primer set de su tipo contaba con un escenario de tres pisos apilado de más de 9 metros de altura, lo que permite ver y escuchar todos los elementos del concierto en una sinfonía vertical. La estrella del pop y el R&B, Mabel actuó con su banda, un DJ y bailarines en múltiples niveles. De esta forma, la multitud pudo obtener la toma perfecta.

"Estamos encantados de ofrecer el primer evento musical mundial para nuestros invitados en Samsung KX; esta experiencia fue diseñada para brindar a los fanáticos el mejor rendimiento diseñado específicamente para el intercambio instantáneo", comentó Tanya Weller, directora de Samsung Showcase, KX.

El recién inaugurado espacio de casi 7.000 metros cuadrados es un lugar por descubrir para aquellos que viven y visitan Londres. Este es el primero de muchos eventos que se van a llevar a cabo en el espacio.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir