líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Décimo aniversario del primer Galaxy

Samsung homenajea a los creadores de contenido en esta nueva e inspiradora campaña

Redacción

Escrito por Redacción

Con motivo del décimo aniversario del primer Galaxy que salió al mercado, la compañía ha lanzado diversas acciones con el objetivo de poner en alza la labor que realizan los diversos creadores digitales: artistas, cineastas, emprendedores y gamers.

samsung galaxy

Artistas, influencers, emprendedores y gamers de todo el mundo hacen uso de sus dispositivos para crear contenido a diario. Durante años han echado mano a sus móviles para dar forma a toda clase de ideas que pasan por sus mentes.

Por ese motivo, y coincidiendo con el décimo aniversario del primer Galaxy, Samsung ha lanzado una campaña para poner en el foco a todas esas personas que durante estos diez años han hecho del dispositivo su forma de vida.

También por este motivo, Samsung ha lanzado una serie de productos y servicios innovadores que están adecuando a una nueva generación de creadores para contar sus historias y construir un futuro hecho «por más de nosotros».

«Diseñamos nuestra última línea de dispositivos Galaxy innovadores para capacitar a los fanáticos de Galaxy a aprovechar su potencial creativo y darles la libertad de crear lo que quieran, como quieran», ha expresado Patricio Pacuar -vicepresidente de mobile marketing en Samsung Electronics América. «Nos inspiran las formas en que usan la tecnología de Samsung para compartir sus perspectivas únicas y expresar su verdadero ser, y, en el proceso, demostrar que el mundo es un lugar mejor cuando todos tenemos el poder de contar nuestras propias historias en nuestro Propia manera».

Por ello, la compañía coreana se está asociando este otoño con diversos creadores para dar vida a sus historias y atraer nuevas audiencias de diferentes formas. Una de ellas, ha sido la de campaña More of us con la que demuestran cómo los jóvenes creadores utilizan sus smartphones para interactuar con el mundo que les rodea, capturando varias escenas: actuaciones musicales, ilustraciones en directo, cineastas dando vida a una historia y otras formas de expresión.

La compañía quiere recordar así que línea de dispositivos móviles Galaxy ofrece a los creadores una serie de herramientas innovadoras, que incluyen cámaras de calidad profesional, aplicaciones de edición nativas, sistemas de juegos AR inmersivos y más.

Además, el gigante tecnológico está ofreciendo a los seguidores de Fortnite más opciones para sumergirse en el juego. Con los teléfonos inteligentes Galaxy, pueden acceder a un nuevo y exclusivo atuendo GLOW y LEVITATE emote dentro de Fortnite, inspirado en el Aura Glow Note10.

https://youtu.be/pfowpSPKSzo

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

WYSIWYG* consigue nueva imagen y crecimiento para la marca Gillete VenusAnteriorSigueintePinterest lanza el modo noche

Contenido patrocinado