Agencias

Samsung se encuentra 'a la caza' de una nueva agencia europea

samsungEncontrar una buena agencia de publicidad es de suma importancia para las marcas. Los grandes anunciantes basan gran parte de su estrategia en buenas campañas de marketing y contar con una agencia que idee buenas campañas y ayude a la marca a aumentar su efectividad puede ser definitorio a la hora de hablar de éxito o fracaso empresarial.

Con esta idea en mente, la gran empresa de tecnología sudcoreana Samsung ha comenzado a buscar una agencia europea que le ayude a aumentar la creatividad de su publicidad así como aprender a definir mejor sus públicos para crear targets más claros.

Samsung está buscando una agencia paneuropea que ayude a cubrir el espacio entre equipos locales y globales, es decir, que unifique las estrategias globales con las regionales para crear una imagen de marca unitaria.

El fabricante de electrónica es muy consciente de la importancia de la publicidad y el marketing hoy en día y sobre todo en un sector tan competitivo donde sus rivales ya han conseguido tener una estrategia muy marca y un estilo propio. La importancia de tener una imagen de marca unificada y reconocible es de suma importancia, y Samsung espera conseguir este objetivo con la ayuda de una agencia paneuropea.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir