Agencias

SapientNitro se hace con la agencia hispana La Comunidad

sapient_nitro_logoLa agencia SapientNitro acaba de anunciar la adquisición de la agencia hispana La Comunidad, propiedad de los hermanos Mollá, creada en 2001 y una de las más premiadas del mundo. Desde La Comunidad indican que “hemos encontrado un alma gemela en SapientNitro. Son independientes, emprendedores y su cultura siempre ha sido empujar los límites para sus clientes, al igual que nosotros”.

La alianza entre las dos agencias hará crecer de forma significativa la importancia del marketing transcultural. La idea es que juntos cumplan con el objetivo de crear valores para los clientes de la agencia, profundamente, para crear ventajas para nuestros clientes “en un mundo en el que las expectativas de un consumidor cambiante están evolucionando rápidamente”.

De acuerdo con las estimaciones, la población hispana seguirá creciendo. Los adolescentes estadounidenses llegarán en 2024 a superar el 60% del total, un cambio social que hay que saber tener en cuenta, según recoge El programa de la publicidad. 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir