líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SAPRISTI ABRE SUS PUERTAS EN BARCELONA

Nota de Prensa:

Los creativos David Adelantado y Alfred Pavía han presentado Sapristi, un nuevo proyecto de comunicación creativa con sede en Barcelona y que a partir de septiembre abrirá una nueva sede en Alicante.

Sapristi nace con la vocación de atender la demanda de una parte de los anunciantes que reclaman estructuras más flexibles y un servicio más cercano, eficaz y creativo. Según David Adelantado, director creativo, «Sapristi es la respuesta que damos a aquellos clientes que no quieren soportar las antiguas estructuras de agencias demasiado grandes que prometen (y cobran) más servicio del que el anunciante jamás necesitará.»

El equipo de Sapristi está formado por 7 personas que provienen, en su mayoría, de Draft Barcelona y Chicago donde trabajaron para Daikin, General Óptica, Yamaha Motor España, Microsoft, o Deutsche Bank.

Actualmente, entre sus cliente cuenta con Amnistía Internacional Catalunya, Tech Data Internacional, Grupo Trans 5, Áreas Verdes, D’Arbó Productions o ACNUR Catalunya, entre otros.

 

LA TELEVISIÓN E INTERNET: LOS MEDIOS FAVORITOS DE LA PUBLICIDAD AnteriorSigueinteLA AGENCIA BARCELONA VIRTUAL CUMPLE 10 AÑOS

Noticias recomendadas