líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sara García-Morato se une a Seedtag como Head of Contextual Performance España

Agencias de marketingSara García-Morato, nueva Head of Contextual Performance

Una incorporación para impulsar las campañas de contextual performance

Sara García-Morato se une a Seedtag como Head of Contextual Performance España

Redacción

Escrito por Redacción

"Desde mi perspectiva programática y siempre del lado de la agencia, para mí supone un reto profesional y un orgullo incorporarme a este proyecto que empiezo con gran ilusión", refleja Sara tras su incorporación.

Seedtag, la empresa líder en Publicidad Contextual, ha anunciado la incorporación de Sara García-Morato como Head of Contextual Performance para España. Su incorporación forma parte de la estrategia de Seedtag para impulsar las campañas de contextual performance, junto con el nombramiento a finales del pasado año de Kenneth López como Global Head of Performance. Sara liderará la salida al mercado de la nueva solución de performance de Seedtag en España que ayudará a las marcas a conseguir buenos resultados en las campañas contextuales enfocadas en la parte media y baja del funnel, sin utilizar cookies.

Sara García-Morato es licenciada en Publicidad y RR.PP. y titulada en estudios de Marketing por ESIC. Actualmente, lleva 10 años vinculada a la industria publicitaria digital en el entorno programático. Durante los dos últimos años, ha ocupado el puesto de Directora de Programática dentro del equipo de operaciones digitales de Havas Media Group, donde ha ayudado a desarrollar la innovación y evolución de la disciplina y ha dado servicio a los clientes de las oficinas del grupo en Barcelona y Levante. De la misma forma, ha gestionado otras cuentas internacionales como las de Puma o Mango.

Durante los últimos ocho años, Seedtag ha construido una solución publicitaria que prioriza la privacidad del usuario, siendo pionera en el uso de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning para crear una publicidad contextual que permite a las marcas obtener mejores KPIs que en las campañas digitales estándar. Tras la adquisición de KMTX, empresa francesa especializada en la creación de modelos de IA para optimizar y automatizar las campañas de performance, Seedtag va un paso más allá. Al haber integrado los modelos de predicción de Inteligencia Artificial de KMTX con la IA contextual de Seedtag, ésta puede ofrecer a las marcas una solución contextual full-funnel que aporta grandes resultados sin dejar de lado la calidad y el brand safety de la marca.

Sara García-Morato, Head of Contextual Performance Spain, indica: «Desde mi perspectiva programática y siempre del lado de la agencia, para mí supone un reto profesional y un orgullo incorporarme a este proyecto que empiezo con gran ilusión. Llevo siguiendo el trabajo de Seedtag prácticamente desde sus inicios y ahora tengo la suerte de unirme al equipo para impulsar y hacer evolucionar la nueva solución contextual de performance en España».

Kenneth López, Global Head de Performance, afirma: «Estamos muy ilusionados con la incorporación de Sara al equipo, sus 10 años de experiencia en el sector digital aportan un gran valor no solo al equipo de España sino también al equipo internacional. Con Sara ya son 8 los Heads of Performance que lideran el lanzamiento del producto de performance en sus diferentes mercados. Hemos formado un ‘Performance Dream Team’ que nos va a ayudar a que Seedtag se convierta en un referente global en todo lo relacionado con el mundo del contextual performance».

Borja Fernández, Country Manager España, añade: «Sara tiene una gran trayectoria profesional, de ahí que sea la persona perfecta para liderar en España nuestra plataforma de contextual performance, y así, garantizar a los clientes resultados y escalabilidad en sus campañas. Es un modelo que más allá de las audiencias clásicas que no aportan valor, se basa en los intereses en tiempo real y cómo esos territorios o propiedades mejoran los KPIs de la campaña».

Sobre Seedtag

Seedtag es la empresa líder en Publicidad Contextual ofreciendo soluciones dentro del contenido de los mejores medios digitales. Sus anuncios combinan la precisión de su tecnología basada en Inteligencia Artificial con la creatividad para adaptar los anuncios al contexto más relevante y seguro para las marcas, lo que les permite conectar con los consumidores dentro de su universo de interés sin necesidad de usar cookies.

Seedtag fue fundada en Madrid en 2014 por dos ex-Googlers que querían sacar el máximo partido a las imágenes editoriales y, a día de hoy, es una empresa global que cuenta con más de 400 empleados y una importante presencia internacional con oficinas en España, Francia, Italia, Reino Unido, Benelux, Alemania, México, Brasil, Colombia, Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Chile y Estados Unidos.

Nota de prensa.

 

Coca-Cola, Cruzcampo o IKEA: Atresmedia agradece a las marcas con motivo del Día de la PublicidadAnteriorSigueinteSercotel presenta su nueva identidad de marca

Contenido patrocinado